Heart Attack
 

Twitter Updates

martes, 22 de enero de 2013

Demi Lovato hace musica mientras esta enferma


Demi Lovato está definitivamente comprometida con la idea de conseguir su álbum hecho. El artista ha estado en el estudio y quiere que todos oigan su nueva música lo mas antes posible. Es obvio que ella no pensaba en ello, pero la celebridad se ha puesto enferma. 

El jueves, el artista estaba muy enferma pero no ha renunciado a seguir yendo al estudio de grabacion a seguir con las grabaciones de sus canciones. 


 "En el estudio con faringitis estreptocócica. Eso sí que es dedicación! " twitteó Demi Lovato de su cuenta oficial de Twitter. 


La actriz ha estado manteniendo un perfil bajo como últimamente ha estado trabajando duro en su música. Hasta ahora poco se ha hablo sobre el próximo álbum de la diva. Todos están muy emocionados acerca de las posibilidades, francamente por toda lo nuevo que le espera a Demi. Por supuesto que tiene que ser cierto como eso es que tiene tantos fans esperando pacientemente a que el próximo álbum.

Recordemos que posiblemente su nuevo single se estrene en Febrero y es por esto que la cantante no sesa su trabajo y sigue allí. Estamos muy orgullosos de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada