Really Dont Care
Bienvenidos a DEMILOVATOFANS, su mejor recurso
sobreDemi Lovato. Donde encontraras las ultimas
noticias,fotos, articulos, videos y mas acerca de
Demi.Fans ClubOficial de Latinoamerica, con un
diseño exclusivoparasu comodidad. Asegurece de
visitar todas nuestrassecciones para una completa
experiencia.Gracias por venir y apoyar a Demi,
disfruta y no te vallas !
- DEMI LOVATO FANS TEAM

martes, 29 de enero de 2013

Demi y Lovatics celebran 2 anos de la salida de rehabilitacion


No hay nada nuevo que la cantante Demi Lovato tiene una legión de fans que lo apoyan, pero el lunes sus fans " Lovatics "tomaron sus cuentas de Twitter para celebrar lo que consideran una fecha especial. El 28 de enero de 2011, Lovato dejó rehabilitación donde ella pasó tres meses en tratamiento para problemas como el trastorno bipolar, la anorexia, la bulimia, el uso de sustancias tóxicas y la automutilación. 

La intérprete de " Skyscraper "se ha recuperado de un comportamiento destructivo y ahora es saludable y tiene una carrera prometedora. Recientemente se anunció que la ex-estrella de Disney Channel vive en un hogar para personas en tratamiento desde que salió de rehabilitación para evitar una recaída. 

 Los Lovatics Twitter, con mucho entusiasmo, los mensajes de apoyo utilizando los hashtags #HappyLovaticDay (Feliz Dia Lovatics) y #2YearsUnbroken  (Dos años Irrompible). La frase " Lovatics Are Proud of You Demi "(Lovatics estamos orgullosos de Demi) fue uno de los del TTT que más se habla en Twitter temas con los aficionados de diferentes países que muestran su amor por la cantante. 

 La cantante también se dio tiempo para agradecer, en Twitter, los fieles seguidores: " El hecho de # 2YearsUnbroken ser un tema de tendencia es ahora .... increíble, "escribió en su página. " Gracias por trending topic! Son increíbles Los amo a todos! ".

Es increible que haya pasado ya 2 años, Demi Lovato Fans esta muy orgulloso de Demi le deseamos lo mejor en su vida tanto personal, artistica como en su salud

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada